Jazzy (cantante)|Marlene Victoria Tackenberg
Ricarda Waltken
'''Creo que eres una mierda''' es una lista musical exitosa del grupo de chicas alemán Tic Tac Toe (Tic Tac Toe (banda)) de 1995.
== Datos ==
Creo que apestas fue escrito y producido por Torsten Börger, Claudia Wohlfromm y los intérpretes Liane Wiegelmann (Tic Tac Toe (banda), Marlene Victoria Tackenberg (Jazzy (cantante)) y Ricarda Wältken). La canción fue lanzada por primera vez el 6 de noviembre de 1995 como un single de siete en el sello discográfico RCA Records, antes de aparecer en el álbum debut de la banda, Tic Tac Toe (Tic Tac Toe (álbum)) el 15 de abril de 1996. br/>
Realmente una mierda.
Creo que eres una mierda.
Realmente mier-mierda-mierda-mierda-mierda. |Autor=Estribillo, extracto original
El vídeo musical subido oficialmente por Tic Tac Toe tiene más de 9,9 millones de visitas.
En 2012, la banda volvió a grabar la canción con el título ''Creo que Sixt apesta...!'' para un comercial de la empresa de alquiler de coches Sixt SE.
El título 2022 sirvió como banda sonora para la comedia cinematográfica de Aron Lehmann ''Hunting Season (Film)|Hunting Season''.
== Posiciones del gráfico ==
*
Categoría:Canción 1995
Categoría:Canción rap
Categoría: Canción de película
'''Creo que eres una mierda''' es una lista musical exitosa del grupo de chicas alemán Tic Tac Toe (Tic Tac Toe (banda)) de 1995.
== Datos == Creo que apestas fue escrito y producido por Torsten Börger, Claudia Wohlfromm y los intérpretes Liane Wiegelmann (Tic Tac Toe (banda), Marlene [url=viewtopic.php?t=4471]Victoria[/url] Tackenberg (Jazzy (cantante)) y Ricarda Wältken). La canción fue lanzada por primera vez el 6 de noviembre de 1995 como un single de siete en el sello discográfico RCA Records, antes de aparecer en el álbum debut de la banda, Tic Tac Toe (Tic Tac Toe (álbum)) el 15 de abril de 1996. br/> Realmente una mierda.
Creo que eres una mierda.
Realmente mier-mierda-mierda-mierda-mierda. |Autor=Estribillo, extracto original El vídeo musical subido oficialmente por Tic Tac Toe tiene más de 9,9 millones de visitas. En 2012, la banda volvió a grabar la canción con el título ''Creo que Sixt apesta...!'' para un comercial de la empresa de alquiler de coches Sixt SE. El título 2022 sirvió como banda sonora para la comedia cinematográfica de Aron Lehmann ''Hunting Season (Film)|Hunting Season''. == Posiciones del gráfico ==
*
Categoría:Canción 1995 Categoría:Canción rap Categoría: Canción de película [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Ich_find%E2%80%99_dich_schei%C3%9Fe[/url]
'''Creo que te he visto en algún lugar''' es la primera gira de conciertos del cantautor Joker Xue. La gira comenzó en el Centro Deportivo de Dalian el...
'''''Sobre todo lo que hay que saber''''' (Idioma español|Español: '''''De todas las cosas que se han de saber''''') es un documental peruano de 2021 dirigido, escrito y editado por Sofía Velásquez...
'''Leche dentro de una bolsa de Leche dentro de una bolsa de Leche''' es una novela visual publicada en 2020 con elementos de terror psicológico. Fue desarrollado por Nikita Kryukov en Ren'Py y...
'''''Si eres el indicado III''''' (
==Elenco==
*Ge You como Qin Fen
*Shu Qi como Liang Xiaoxiao
*Fan Wei (actor)|Fan Wei como Lao Fan
* *Yue Yunpeng como Cheng Ru
* *Yao Chen como Mang Guo
*Guan...