[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Creo que soy bueno - Foro de Wikipedia
''''Creo que soy bueno'''' es el segundo álbum de estudio del músico estadounidense Kassa General. Fue lanzado el 28 de febrero de 2020 a través de Brownswood Recordings.
== Antecedentes ==
Kassa Overall es un baterista, productor discográfico, rapero y vocalista estadounidense.
== Recepción crítica ==
Ammar Kalia de DownBeat escribió: "En su segundo LP, I Think I'm Good, General encuentra el punto ideal entre el hip-hop políticamente infundido y el jazz lánguido". Tom Moon de NPR comentó que "No es otra mezcla de jazz y hip-hop: es el sonido de carriles completamente nuevos que se abren".
=== Reconocimientos ===
==Listado de pistas ==
== Gráficos ==
== Lectura adicional ==
* *
*
Álbumes 2020
Álbumes de Brownswood Recordings
Álbumes de jazz de artistas estadounidenses
[h4] ''''Creo que soy bueno'''' es el segundo álbum de estudio del músico estadounidense Kassa General. Fue lanzado el 28 de febrero de 2020 a través de Brownswood Recordings.
== Antecedentes == Kassa Overall es un baterista, productor discográfico, rapero y vocalista estadounidense. == Recepción crítica ==
Ammar Kalia de DownBeat escribió: "En su segundo LP, I Think I'm Good, General encuentra [url=viewtopic.php?t=15283]el punto[/url] ideal entre el hip-hop políticamente infundido y el jazz lánguido". Tom Moon de NPR comentó que "No es otra mezcla de jazz y hip-hop: es el sonido de carriles completamente nuevos que se abren". === Reconocimientos ===
==Listado de pistas ==
== Gráficos ==
== Lectura adicional == * * * Álbumes 2020 Álbumes de Brownswood Recordings Álbumes de jazz de artistas estadounidenses [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/I_Think_I%27m_Good[/url]
'''Creo que te he visto en algún lugar''' es la primera gira de conciertos del cantautor Joker Xue. La gira comenzó en el Centro Deportivo de Dalian el...
'''Marina Saiko''' (idioma kazajo|kazajo y
== Carrera atlética ==
Marina Saiko tuvo su primera experiencia en campeonatos internacionales en 2009, cuando ocupó el quinto lugar en los 400 m con vallas...
Un pedido 'válido hasta que se cancele' (también, 'válido hasta que se cancele' o 'bueno hasta que se cancele') es un pedido o una oferta de compra (de venta) que es válida hasta que el creador la...