Jazzy (cantante)|Marlene Victoria Tackenberg
Ricarda Waltken
'''Spiegel''' es una lista musical exitosa del grupo de chicas alemán Tic Tac Toe (Tic Tac Toe (banda)) de 2005.
== Datos ==
Spiegel fue escrito por Torsten Börger, Claudia Wohlfromm y los intérpretes Liane Wiegelmann (Tic Tac Toe (banda), Jazzy (cantante)) Marlene Victoria Tackenberg y Ricarda Wältken y producido por Markus Born y Tino Oac. La canción fue lanzada por primera vez el 19 de diciembre de 2005 como un sencillo de 7 pistas en el sello discográfico RCA Records, antes de aparecer en el cuarto álbum de estudio de la banda, Comeback (Álbum), el 17 de febrero de 2006. >
Quiero ser otra persona.
Todo mi mundo pronto se romperá en mil pequeños pedazos.
Y aquí nadie me entiende, me siento tan asqueroso.
Todo mi mundo pronto se romperá en mil pequeños pedazos. |Autor=Estribillo, extracto original
Jazzy, Ricarda y Liane aparecen individualmente en el círculo de la silla de terapia y describen sus problemas a un psiquiatra en psicoterapia de conversación. Jazzy habla sobre sus problemas de peso y alcohol y se presenta como "Kerstin". Ricarda cuenta su historia como modelo “Michelle” y, además de muchos problemas en su vida, también habla de que fue violada cuando tenía 13 años y que quería tirarle ácido en la cara para no hacerlo. Ya no serás bonita. Liane ya no soporta estar molesta por su trabajo; Siempre fue objeto de burlas y exclusión cuando era niña. Al final del video ella se dispara con una pistola. El clip dura más de cinco minutos y en él un psiquiatra presenta individualmente a los tres recién llegados a los demás pacientes del centro. El espejo se utiliza simbólicamente en el gancho; el mundo se está rompiendo en mil pequeños pedazos.
El vídeo musical subido oficialmente por Tic Tac Toe tiene más de 6,2 millones de visitas.
== Posiciones del gráfico ==
[h4] Jazzy (cantante)|Marlene Victoria Tackenberg Ricarda Waltken
'''Spiegel''' es una lista musical exitosa del grupo de chicas alemán Tic Tac Toe (Tic Tac Toe (banda)) de 2005.
== Datos == Spiegel fue escrito por Torsten Börger, Claudia Wohlfromm y los intérpretes Liane Wiegelmann (Tic Tac Toe (banda), Jazzy (cantante)) Marlene Victoria Tackenberg y Ricarda Wältken y producido por Markus Born y Tino Oac. La canción fue lanzada por primera vez el 19 de [url=viewtopic.php?t=1692]diciembre[/url] de 2005 como un sencillo de 7 pistas en el sello discográfico RCA Records, antes de aparecer en el cuarto álbum de estudio de la banda, Comeback (Álbum), el 17 de febrero de 2006. > Quiero ser otra persona.
Todo mi mundo pronto se romperá en mil pequeños pedazos.
Y aquí nadie me entiende, me siento tan asqueroso.
Todo mi mundo pronto se romperá en mil pequeños pedazos. |Autor=Estribillo, extracto original Jazzy, Ricarda y Liane aparecen individualmente en el círculo de la silla de terapia y describen sus problemas a un psiquiatra en psicoterapia de conversación. Jazzy habla sobre sus problemas de peso y alcohol y se presenta como "Kerstin". Ricarda cuenta su historia como modelo “Michelle” y, además de muchos problemas en su vida, también habla de que fue violada cuando tenía 13 años y que quería tirarle ácido en la cara para no hacerlo. Ya no serás bonita. Liane ya no soporta estar molesta por su trabajo; Siempre fue objeto de burlas y exclusión cuando era niña. Al final del video ella se dispara con una pistola. El clip dura más de cinco minutos y en él un psiquiatra presenta individualmente a los tres recién llegados a los demás pacientes del centro. El espejo se utiliza simbólicamente en el gancho; el mundo se está rompiendo en mil pequeños pedazos.
El vídeo musical subido oficialmente por Tic Tac Toe tiene más de 6,2 millones de visitas. == Posiciones del gráfico ==
*
Categoría: Canción 2005 Categoría:Canción de rap [/h4]
More details: [url]https://de.wikipedia.org/wiki/Spiegel_(Lied)[/url]
Die Zeit es una canción de la banda de onda oscura Relatives Menschsein (Ola oscura), que la banda lanzó en 1993. La pieza se convirtió en otro éxito de Relatives Being Human después de Cursed y...
Cursed es una canción de la banda Relatives Menschsein (Ola oscura) (Ola oscura), que la banda lanzó en 1990. Junto con ''Tempel'', la pieza se convirtió en el mayor éxito de Relatives Menschsein, un...