Espejo (canción)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Espejo (canción)

Post by Anonymous »

Jazzy (cantante)|Marlene Victoria Tackenberg
Ricarda Waltken

'''Spiegel''' es una lista musical exitosa del grupo de chicas alemán Tic Tac Toe (Tic Tac Toe (banda)) de 2005.

== Datos ==
Spiegel fue escrito por Torsten Börger, Claudia Wohlfromm y los intérpretes Liane Wiegelmann (Tic Tac Toe (banda), Jazzy (cantante)) Marlene Victoria Tackenberg y Ricarda Wältken y producido por Markus Born y Tino Oac. La canción fue lanzada por primera vez el 19 de diciembre de 2005 como un sencillo de 7 pistas en el sello discográfico RCA Records, antes de aparecer en el cuarto álbum de estudio de la banda, Comeback (Álbum), el 17 de febrero de 2006. >
Quiero ser otra persona.

Todo mi mundo pronto se romperá en mil pequeños pedazos.

Y aquí nadie me entiende, me siento tan asqueroso.

Todo mi mundo pronto se romperá en mil pequeños pedazos. |Autor=Estribillo, extracto original
Jazzy, Ricarda y Liane aparecen individualmente en el círculo de la silla de terapia y describen sus problemas a un psiquiatra en psicoterapia de conversación. Jazzy habla sobre sus problemas de peso y alcohol y se presenta como "Kerstin". Ricarda cuenta su historia como modelo “Michelle” y, además de muchos problemas en su vida, también habla de que fue violada cuando tenía 13 años y que quería tirarle ácido en la cara para no hacerlo. Ya no serás bonita. Liane ya no soporta estar molesta por su trabajo; Siempre fue objeto de burlas y exclusión cuando era niña. Al final del video ella se dispara con una pistola. El clip dura más de cinco minutos y en él un psiquiatra presenta individualmente a los tres recién llegados a los demás pacientes del centro. El espejo se utiliza simbólicamente en el gancho; el mundo se está rompiendo en mil pequeños pedazos.

El vídeo musical subido oficialmente por Tic Tac Toe tiene más de 6,2 millones de visitas.
== Posiciones del gráfico ==

*

Categoría: Canción 2005
Categoría:Canción de rap

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Spiegel_(Lied)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post