=== Infancia y vida privada ===
Nieder nació en Elmshorn en 1993.
=== 2021–2022 Carrera de modelo ===
En 2021, Nieder fue nominado Hombre del Año por la revista masculina GQ|GQ Alemania. La nominación le trajo su primera publicidad importante.
=== Septiembre 2023: Gira del libro: Cuando mi yo gay murió ===
A esto le siguieron en febrero de 2023 informes y documentales en NDR (Norddeutscher Rundfunk) y ARD (ARD (locutor)) sobre su vida, ya que fue severamente intimidado cuando era niño debido a su homosexualidad.
El 2 de agosto de 2023, Nieder publicó su biografía y su guía Cuando mi yo gay murió. En él, aborda su trayectoria como hombre homosexual y los agravios en el mundo de la moda.
== Compromiso social ==
Nieder está comprometido con la igualdad en su país. En febrero de 2024 estuvo en el Bundestag alemán y pidió una modificación del artículo 3 de la Ley Fundamental. Esto debería modificarse de tal manera que quede indiscutiblemente garantizado que tanto la identidad sexual como la identidad de género estén plenamente protegidas por la Ley Fundamental. Habló principalmente con la política y presidenta de Alianza 90/Los Verdes, Ricarda Lang. La conversación fue acompañada y retransmitida en todo el mundo por Deutsche Welle.
== Nominaciones ==
2021: Hombre del año de GQ
== Literatura ==
* Felix Nieder: ''Cuando mi yo gay murió'' (2 de agosto de 2023)
=== Infancia y vida privada === Nieder nació en Elmshorn en 1993. === 2021–2022 Carrera de modelo === En 2021, Nieder fue nominado Hombre del Año por la revista masculina GQ|GQ Alemania. La nominación le trajo su primera publicidad importante. === Septiembre 2023: Gira del libro: Cuando mi yo gay murió === A esto le siguieron en febrero de 2023 informes y documentales en NDR (Norddeutscher Rundfunk) y ARD (ARD (locutor)) sobre su vida, ya que fue severamente intimidado cuando era niño debido a su homosexualidad. El 2 de agosto de 2023, Nieder publicó su biografía y su guía Cuando mi yo gay murió. En él, aborda su trayectoria como hombre homosexual y los agravios en [url=viewtopic.php?t=11765]el mundo[/url] de la moda. == Compromiso social == Nieder está comprometido con la igualdad en su país. En febrero de 2024 estuvo en el Bundestag alemán y pidió una modificación del artículo 3 de la Ley Fundamental. Esto debería modificarse de tal manera que quede indiscutiblemente garantizado que tanto la identidad sexual como la identidad de género estén plenamente protegidas por la Ley Fundamental. Habló principalmente con la política y presidenta de Alianza 90/Los Verdes, Ricarda Lang. La conversación fue acompañada y retransmitida en todo [url=viewtopic.php?t=11765]el mundo[/url] por Deutsche Welle. == Nominaciones == 2021: Hombre del año de GQ
== Literatura ==
* Felix Nieder: ''Cuando mi yo gay murió'' (2 de agosto de 2023)
* [http://www.felixnieder.com/ Sitio web oficial] * [https://www.imdb.com/name/nm15531848/?ref_=fn_al_nm_2 Felix Nieder] en IMDb
1993 nacimientos personas vivas Modelos masculinos alemanes Presentadores de televisión alemanes [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Felix_Nieder[/url]
'''Felix Hardmood Beck''' (nacido el 3 de octubre de 1978 en Düsseldorf) es un diseñador y profesor alemán. Desde 2023 ocupa la cátedra de diseño de medios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de...