Annora petrovaProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Annora petrova

Post by Anonymous »

iBREE, ¡NO BORRES ESTO!  Sé que me odias, pero una vez fuimos mejores amigos y necesito que leas esto. Creo que estoy en serios problemas y no hay nada que puedas hacer, pero necesito que leas esto para que lo entiendas.  Sé que no hemos hablado desde las seccionales. Ha pasado una eternidad, pero lo que te pasó no fue mi culpa. Al menos, no fue del todo culpa mía. Sé que todo el mundo piensa que así es, pero yo nunca haría nada que te lastime.  Esto va a parecer una locura, pero necesito decírtelo para que alguien lo sepa.  Todo empezó cuando estábamos en octavo grado. Era la noche anterior a la competición Crystal Classic. Estaba en casa y no podía dormir porque estaba muy nerviosa por competir.  Bueno, me puse en la computadora, simplemente navegué por la web y esas cosas, pero no podía concentrarme en nada. Yo estaba sentado allí. Entonces me busqué en Google.  Nunca debí haber hecho eso, Bree. Al principio, eran todas las cosas habituales que encuentras cuando buscas en Google; Luego encontré un enlace a una página de Wikipedia sobre mí.  Pensé que nuestro club o mi papá lo lograron o algo así. No había mucho allí, solo algunos datos básicos sobre el patinaje y la ciudad en la que vivía, pero lo que me llamó la atención fue que decía que había ganado el Crystal Classic de ese año.  Me reí. Estaba seguro de que alguien había venido sólo para animarme. Confronté a mi papá al respecto, pero él lo negó.  Cuando gané la competencia al día siguiente, estaba muy feliz. Esa fue la primera competencia que gané y me sentí muy bien. ¿Recuerdas lo duro que trabajé después de eso? Fue entonces cuando mis padres contrataron a Sergei para que me entrenara. Sabes cuánto debe haber costado eso.  Después de eso, revisaba mi página antes de cada competencia y siempre decía dónde me ubiqué. Decía que ganaría las regionales a los 15 y se hizo realidad. Después, Sergei convenció a mi mamá y a mi papá de que tenía una oportunidad real de participar en los Juegos Olímpicos. Fue entonces cuando me sacaron de la escuela.  Patinaba todos los días, pero no progresaba como Sergei decía que necesitaba si quería tener una oportunidad en el Campeonato. Estaba trabajando muy duro y patinando bien, pero aun así Sergei dijo que no era lo suficientemente bueno.  Cuando llegaron las seccionales, lo único en lo que podía pensar era en ganar, así que hice algo que no debería haber hecho. Todos decían que eras el favorito y sentí que ya había perdido la competencia, así que creé una cuenta en Wikipedia e intenté actualizar mi página para decir que era el ganador.  La cosa es que después de intentar actualizar la página, la revisé y lo único que decía era: "Annora Petrova es una putita egoísta que va a tener lo que se merece".  Me derrumbé. Por eso me veía tan mal al día siguiente. Estaba aturdido. Recuerdo haber visto tu rutina BREE, ¡NO BORRES ESTO!  Sé que me odias, pero una vez fuimos mejores amigos y necesito que leas esto. Creo que estoy en serios problemas y no hay nada que puedas hacer, pero necesito que leas esto para que lo entiendas.  Sé que no hemos hablado desde las seccionales. Ha pasado una eternidad, pero lo que te pasó no fue mi culpa. Al menos, no fue del todo culpa mía. Sé que todo el mundo piensa que así es, pero yo nunca haría nada que te lastime.  Esto va a parecer una locura, pero necesito decírtelo para que alguien lo sepa.  Todo empezó cuando estábamos en octavo grado. Era la noche anterior a la competición Crystal Classic. Estaba en casa y no podía dormir porque estaba muy nerviosa por competir.  Bueno, me puse en la computadora, simplemente navegué por la web y esas cosas, pero no podía concentrarme en nada. Yo estaba sentado allí. Entonces me busqué en Google.  Nunca debí haber hecho eso, Bree. Al principio, eran todas las cosas habituales que encuentras cuando buscas en Google; Luego encontré un enlace a una página de Wikipedia sobre mí.  Pensé que nuestro club o mi papá lo lograron o algo así. No había mucho allí, solo algunos datos básicos sobre el patinaje y la ciudad en la que vivía, pero lo que me llamó la atención fue que decía que había ganado el Crystal Classic de ese año.  Me reí. Estaba seguro de que alguien había venido sólo para animarme. Confronté a mi papá al respecto, pero él lo negó.  Cuando gané la competencia al día siguiente, estaba muy feliz. Esa fue la primera competencia que gané y me sentí muy bien. ¿Recuerdas lo duro que trabajé después de eso? Fue entonces cuando mis padres contrataron a Sergei para que me entrenara. Sabes cuánto debe haber costado eso.  Después de eso, revisaba mi página antes de cada competencia y siempre decía dónde me ubiqué. Decía que ganaría las regionales a los 15 y se hizo realidad. Después, Sergei convenció a mi mamá y a mi papá de que tenía una oportunidad real de participar en los Juegos Olímpicos. Fue entonces cuando me sacaron de la escuela.  Patinaba todos los días, pero no progresaba como Sergei decía que necesitaba si quería tener una oportunidad en el campeonato. Estaba trabajando muy duro y patinando bien, pero aun así Sergei dijo que no era lo suficientemente bueno.  Cuando llegaron las seccionales, lo único en lo que podía pensar era en ganar, así que hice algo que no debería haber hecho. Todos decían que eras el favorito y sentí que ya había perdido la competencia, así que creé una cuenta en Wikipedia e intenté actualizar mi página para decir que era el ganador.  La cosa es que después de intentar actualizar la página, la revisé y lo único que decía era: "Annora Petrova es una putita egoísta que va a tener lo que se merece".  Me derrumbé. Por eso me veía tan mal al día siguiente. Estaba aturdido. Recuerdo haber visto tu rutina y ver cómo se rompía tu espada. Lo siguiente que supe fue que estaba en el suelo y mi cara estaba cubierta de sangre desde donde la punta salió volando y me cortó la frente. Luego me dijeron que era culpa mía porque antes tenía tus patines en mi poder.  Bree, sinceramente no le hice nada a tus patines. Quería ganar, pero no haría nada que pudiera lastimarte.  Cuando me dijeron que estaba excluido de más competiciones, todos dijeron que obtuve lo que merecía. Nadie me preguntó siquiera mi versión de los hechos. Supongo que habrás oído que Sergei también me dejó después de eso. Dijo que lo arruiné.  Nadie quería hablar conmigo. ¿Sabes lo que es ser excluido por todos? Ni siquiera pude conseguir tiempo de hielo. Y luego la página empeoró. Cada vez que lo revisaba, decía todas esas cosas horribles sobre mí. Ni siquiera puedo contarte la mitad de ellos, el lenguaje era muy vil. Lloraba cada vez que lo leía, pero no podía dejar de comprobarlo. Sabía que tenía que hacer algo, así que presenté una queja a Wikipedia. Incluso intenté llamarlos, pero nadie afirmó saber nada sobre la página.  Estaba solo en casa ese viernes por la noche cuando decidí revisarlo para ver si lo habían quitado. La página seguía allí, sólo que esta vez decía: "Annora Petrova es una patética huérfana".  Me asusté. Seguí llamando a mis padres para advertirles, pero cada vez que lo hacía, lo único que escuchaba era una risa horrible al otro lado de la línea. Debí haberlos llamado cientos de veces hasta que no pude soportar más el sonido de la risa.  Después del accidente, la policía me dio sus teléfonos y no quedó ningún registro de mis llamadas esa noche.  Estaba devastada. Antes de eso, estaba tan ocupada entrenando todo el día y estudiando en casa, que nunca me di cuenta de lo sola que había estado todo el tiempo. Sé que intentaste acercarte, pero yo estaba tan deprimido y enojado que simplemente lo descarté todo.  Cuando cumplí 18 años y recibí el dinero del acuerdo judicial, vine a Suiza. Tengo que reinventarme. Mi patinaje realmente despegó. No ha pasado ni un año y todavía siento que todo lo que pasó fue hace tanto tiempo.  Por eso no debería haberlo hecho, Bree.  Te escribo desde un antiguo hotel en las afueras de Praga. Mañana haré una audición para el Ice Circus. Sé que es el tipo de cosas de las que solíamos burlarnos, pero realmente quiero esto.  Me sentía muy nervioso, así que, por una vieja costumbre, revisé mi página. Es muy difícil decir esto, pero cuando lo leí para ver si conseguiría el trabajo mañana, todo lo que decía era: "Annora Petrova murió sola y sin amigos", y tiene la fecha de hoy como fecha de mi muerte.  Estoy sollozando tan fuerte que apenas puedo escribir esto. Pero quería que supieras la verdad. Por favor, créeme, Bree. Adjunto captura de pantalla de la página. Está todo ahí, tal como te dije.  No sé qué hacer. No conozco a nadie aquí y nadie habla inglés. Sigo actualizando la página.  Dios, ha pasado una eternidad, sigo refrescándome pero aún no ha cambiado, estoy esperando la medianoche. No sé qué hacer, así que me encerré en mi habitación. Ya sólo faltan unos minutos para la medianoche. Todo lo que puedo hacer es actualizar la página. Estoy exhausto, pero no puedo parar. Tengo miedo de dejar la computadora hasta que sepa qué sucederá después de que se rompa la cuchilla. Lo siguiente que supe fue que estaba en el suelo y mi cara estaba cubierta de sangre desde donde la punta salió volando y me cortó la frente. Luego me dijeron que era culpa mía porque antes tenía tus patines en mi poder.  Bree, sinceramente no le hice nada a tus patines. Quería ganar, pero no haría nada que pudiera lastimarte.  Cuando me dijeron que estaba excluido de más competiciones, todos dijeron que obtuve lo que merecía. Nadie me preguntó siquiera mi versión de los hechos. Supongo que oíste que Sergei también me dejó después de eso. Dijo que lo arruiné.  Nadie quería hablar conmigo. ¿Sabes lo que es ser excluido por todos? Ni siquiera pude conseguir tiempo de hielo. Y luego la página empeoró. Cada vez que lo revisaba, decía todas esas cosas horribles sobre mí. Ni siquiera puedo contarte la mitad de ellos, el lenguaje era muy vil. Lloraba cada vez que lo leía, pero no podía dejar de comprobarlo. Sabía que tenía que hacer algo, así que presenté una queja a Wikipedia. Incluso intenté llamarlos, pero nadie afirmó saber nada sobre la página.  Estaba solo en casa ese viernes por la noche cuando decidí revisarlo para ver si lo habían quitado. La página seguía allí, sólo que esta vez decía: "Annora Petrova es una patética huérfana".  Me asusté. Seguí llamando a mis padres para advertirles, pero cada vez que lo hacía, lo único que escuchaba era una risa horrible al otro lado de la línea. Debí haberlos llamado cientos de veces hasta que no pude soportar más el sonido de la risa.  Después del accidente, la policía me dio sus teléfonos y no quedó ningún registro de mis llamadas esa noche.  Estaba devastada. Antes de eso, estaba tan ocupada entrenando todo el día y estudiando en casa, que nunca me di cuenta de lo sola que había estado todo el tiempo. Sé que intentaste acercarte, pero yo estaba tan deprimido y enojado que simplemente lo descarté todo.  Cuando cumplí 18 años y recibí el dinero del acuerdo judicial, vine a Suiza. Tengo que reinventarme. Mi patinaje realmente despegó. No ha pasado ni un año y todavía siento que todo lo que pasó fue hace tanto tiempo.  Por eso no debería haberlo hecho, Bree.  Te escribo desde un antiguo hotel en las afueras de Praga. Mañana haré una audición para el Ice Circus. Sé que es el tipo de cosas de las que solíamos burlarnos, pero realmente quiero esto.  Me sentía muy nervioso, así que, por una vieja costumbre, revisé mi página. Es muy difícil decir esto, pero cuando lo leí para ver si conseguiría el trabajo mañana, todo lo que decía era: "Annora Petrova murió sola y sin amigos", y tiene la fecha de hoy como fecha de mi muerte.  Estoy sollozando tan fuerte que apenas puedo escribir esto. Pero quería que supieras la verdad. Por favor, créeme, Bree. Adjunto captura de pantalla de la página. Está todo ahí, tal como te dije.  No sé qué hacer. No conozco a nadie aquí y nadie habla inglés. Sigo actualizando la página.  Dios, ha pasado una eternidad, sigo refrescándome pero aún no ha cambiado, estoy esperando la medianoche. No sé qué hacer, así que me encerré en mi habitación. Ya sólo faltan unos minutos para la medianoche. Todo lo que puedo hacer es actualizar la página. Estoy exhausto, pero no puedo parar. Tengo miedo de dejar la computadora hasta saber qué pasa después

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Annora_petrova

Quick Reply

Change Text Case: