((Discusión de Wikipedia: Revisar juntos))/Archivo/2025Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 ((Discusión de Wikipedia: Revisar juntos))/Archivo/2025

Post by Anonymous »

== Sobre el contenido y la estructura ==

Para “Consejos”:

1. Sobre la formación y el trabajo en grupo: Las tres diapositivas con los resultados mecanografiados del trabajo en grupo
- o extractos del mismo.

2. Otros consejos: Podría escribir extractos de estas cuatro diapositivas del “Informe práctico Mujeres Escombros”:

- Adiós “Copiar y Pegar”

- Y de repente estás en un lío

- También están los demás

- ¡Esto va a ser demasiado largo!

Los dibujos lineales todavía tienen un efecto de reconocimiento del taller, pero se perderán después del décimo aniversario de la página ;-)... tal vez solo dos de ellos.

Una breve introducción para cada uno de estos dos bloques. No tengo más consejos.

A la mesa:
La clasificación de la tabla en la página 1 tiene como objetivo ayudar a facilitar el trabajo de jardinería en el cementerio, es decir, hacer preguntas para evitar cadáveres en archivos de tarjetas.

Para financiación:
¿Magda y Claude ya saben algo? ¿O deberíamos primero resumir lo que hay en sus diapositivas y luego simplemente pedir la revisión y el pasaje sobre la promoción de reuniones cara a cara? Me gustó más. --file:face-smile.png|20pxLG -- Usuario:Reisen8 • Discusión del usuario:Reisen8 • WP:LI|''Wikilove?!'' 3:54 p.m., 12 de octubre de 2025 (CEST)

:Acerca de la mesa: Buen enfoque, aparte de que hacer preguntas individuales requiere mucho esfuerzo. También puede hacerlo así: después de una generosa cantidad de tiempo (estoy pensando en varios años), una entrada para la cual no se ha hecho nada se elimina de la tabla, y se hace ping al usuario entrante para darle la oportunidad de "renovar" la solicitud/sugerencia para otra ronda. No digo que esta solución sea mejor, sólo quiero presentarla como una alternativa. Saludos cordiales, Usuario:DerMaxdorfer|DerMaxdorfer (Discusión del usuario:DerMaxdorfer|Discusión) 3:00 p. m., 13 de octubre de 2025 (CEST)
::¡Gracias por tus ideas!
::# Tabla: Ordenar puede ser útil y no te molesta. He separado el área temática que usted, Reisen8, puso delante del lema en una columna separada. Creo que tenemos espacio y es más claro de esta manera.
::#::Qué bueno.--file:face-smile.png|20pxLG -- Usuario:Reisen8 • Discusión del usuario:Reisen8 • WP:LI|''Wikiliebe?!'' 07:21, 16 de octubre de 2025 (CEST)
::# Financiamiento: Aún no he realizado una solicitud, pero he transferido la información del taller a la página de "Financiamiento". Antes de mudarse, ustedes dos deberían revisarlo, tal vez agregarlo y aprobarlo.
::# Consultas: No veo que sea un gran obstáculo escribirle a la persona que realiza la solicitud antes de registrarse. Desde mi punto de vista eso también se podría eliminar, para que usted se registre primero y luego aclare: ¿Esto pasará con este equipo? Entonces podrás volver a darte de baja rápidamente. Reisen8, ¿qué opinas de eso?
::#::Creo que los correos electrónicos son mejores que las entradas de la lista. Hay personas con las que ya no quiero estar en un grupo, por motivos laborales o personales. Entonces tendría que volver a felicitarlos fuera de la mesa, es decir, públicamente; o escríbales un correo electrónico diciéndoles que lo hagan. Tan pronto como esté claro que una segunda persona participa en este grupo, el segundo nombre aparecerá en la columna correspondiente. Y poco a poco, cualquiera que esté interesado podrá hacerse una idea cada vez mejor del grupo.--file:face-smile.png|20pxLG -- Usuario:Reisen8 • Discusión del usuario:Reisen8 • WP:LI|''Wikiliebe?!'' 07:21, 16 de octubre de 2025 (CEST)
::#::Sí, subo los dibujos de la página a Commons y los incluyo aquí (pequeños) si encajan. Para mis experiencias de trabajo en equipo (anterior), ¿tal vez una nueva sección en esta pestaña, algo así como ''Experiencias'' y luego texto continuo? Otros también pueden escribir algo más tarde. ¿O esto es más para la página de discusión? Me siento abrumado por dar ''consejos''... tal vez al final del proyecto.--file:face-smile.png|20pxLG -- Usuario:Reisen8 • Discusión del usuario:Reisen8 • WP:LI|''Wikiliebe?!'' 07:21, 16 de octubre de 2025 (CEST)
::# Comienzo: No hay nada ahí todavía. Puedo escribir algo, la pregunta es si lo necesitamos. Ciertamente no sería un texto largo.
::--Usuario:Psittacuso|Psittacuso (Discusión del usuario:Psittacuso|Discusión) 13:02, 14 de octubre de 2025 (CEST)
: Los números están arremolinándose por la tormenta, no sé por qué... Lo siento. Cuatro veces "1."...--file:face-smile.png|20pxLG -- Usuario:Reisen8 • Discusión del usuario:Reisen8 • WP:LI|''Wikiliebe?!'' 07:22, 16 de octubre de 2025 (CEST)
::Se arregló. Si está interesado en cómo hacerlo, lo más informativo debería ser echar un vistazo al código fuente. En resumen, debe insertar un # en la sangría donde corresponda, en el mismo lugar donde está el # en la viñeta numerada a la que desea responder. --Usuario:DerMaxdorfer|DerMaxdorfer (Discusión del usuario:DerMaxdorfer|Discusión) 11:46, 30 de octubre de 2025 (CET)

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/((Wikiped ... rchiv/2025

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post