[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Yoduro de terc-butilo - Foro de Wikipedia
''''''Youro de terc''-butilo'''' (nombre sistemático '''2-yodo-2-metilpropano'''') es un compuesto organoyodado con la fórmula Me3CI (Me = metilo). La molécula presenta un grupo terc-butilo|''terc''-butilo unido a un sustituyente yoduro.
Esta sustancia química se utiliza como precursor del radical terc-butilo en varias reacciones químicas orgánicas (química orgánica).
''''''Youro de terc''-butilo'''' (nombre sistemático '''2-yodo-2-metilpropano'''') es un compuesto organoyodado con la fórmula Me3CI (Me = metilo). La molécula presenta un grupo terc-butilo|''terc''-butilo unido a un sustituyente yoduro.
Esta sustancia química se utiliza como precursor del radical terc-butilo en varias reacciones químicas orgánicas (química orgánica).
[/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Tert-Butyl_iodide[/url]
''Yoduros de perfluoroalquilo'' son una clase de sustancias en química orgánica. Son compuestos compuestos por una cadena de perfluoroalquilo y un átomo de yodo (C''n''F2''n''+1-I). Por tanto,...