[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Todos mis amigos están tan deprimidos - Foro de Wikipedia
"'''Todos mis amigos están tan deprimidos'''" es una canción grabada por la banda de rock estadounidense Joyce Manor. La canción fue lanzada el 18 de agosto de 2025 a través de Epitaph Records, como sencillo principal del séptimo álbum de estudio de la banda, "I Used To Go To This Bar" (2026).
==Fondo==
El líder Barry Johnson describió el origen lírico de la canción como resultado de observaciones personales durante la gira, combinando elementos humorísticos e introspectivos característicos de la escritura de la banda. "La primera línea que se me ocurrió para esta canción fue "lord above in a Cuauhtémoc Moctezuma Brewery|Tecate truck" después de pasar un camión de reparto de cerveza Tecate con Jesús [parafernalia] por todas partes en la autopista conduciendo de regreso a Long Beach después de un espectáculo [...] Es mi opinión sobre cómo me imagino que son las letras de Lana Del Rey. En lugar de una fría y fría música americana de los años 50, es toda una alfombra sucia de pelo largo, bongs rotos, Peter Frampton Comes Alive, pastel de lima e ideas suicidas Citó influencias que van desde los Smiths, los Libertines y X (banda estadounidense) hasta artistas contemporáneos como 100 Gecs..
La canción y el álbum que la acompaña fueron producidos por el director del sello, Brett Gurewitz, quien se involucró después de que Johnson buscó orientación durante el proceso de grabación de la canción. Gurewitz sugirió que la canción tuviera una "vibra de los Smiths de los 80". El vídeo musical de la canción fue dirigido por Johnson y Jaxon Whittington. == Lanzamiento y rendimiento gráfico ==
"All My Friends Are So Depressed" marcó el primer material nuevo de la banda desde "40 oz" de 2022. to Fresno'', además de una versión de 2023 de "I Saw Water" de Tigers Jaw. "All My Friends Are So Depressed" se convirtió en el primer éxito de radio de la banda, alcanzando el puesto 19 en Billboard (revista) | Billboard.
''All Songs Considered'' de NPR incluyó "All My Friends Are So Depressed" en su resumen de los álbumes y canciones más esperados para 2026.
"'''Todos mis amigos están tan deprimidos'''" es una canción grabada por la banda de rock estadounidense Joyce Manor. La canción fue lanzada el 18 de agosto de 2025 a través de Epitaph Records, como sencillo principal del séptimo álbum de estudio de la banda, "I Used To Go To This Bar" (2026).
==Fondo== El líder Barry Johnson describió el origen lírico de la canción como resultado de observaciones personales durante la gira, combinando elementos humorísticos e introspectivos característicos de la escritura de la banda. "La primera línea que se me ocurrió para esta canción fue "lord above in a Cuauhtémoc Moctezuma Brewery|Tecate truck" [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] pasar un camión de reparto de cerveza Tecate con Jesús [parafernalia] por todas partes en la autopista conduciendo de regreso a Long Beach [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] un espectáculo [...] Es mi opinión sobre cómo me imagino que son las letras de Lana Del Rey. En lugar de una fría y fría música americana de los años 50, es toda una alfombra sucia de pelo largo, bongs rotos, Peter Frampton Comes Alive, pastel de lima e ideas suicidas Citó influencias que van desde los Smiths, los Libertines y X (banda estadounidense) hasta artistas contemporáneos como 100 Gecs.. La canción y el álbum que la acompaña fueron producidos por el director del sello, Brett Gurewitz, quien se involucró [url=viewtopic.php?t=20219]después de[/url] que Johnson buscó orientación durante el proceso de grabación de la canción. Gurewitz sugirió que la canción tuviera una "vibra de los Smiths de los 80". El vídeo musical de la canción fue dirigido por Johnson y Jaxon Whittington. == Lanzamiento y rendimiento gráfico == "All My Friends Are So Depressed" marcó el primer material nuevo de la banda desde "40 oz" de 2022. to Fresno'', además de una versión de 2023 de "I Saw Water" de Tigers Jaw. "All My Friends Are So Depressed" se convirtió en el primer éxito de radio de la banda, alcanzando el puesto 19 en Billboard (revista) | Billboard. ''All Songs Considered'' de NPR incluyó "All My Friends Are So Depressed" en su resumen de los álbumes y canciones más esperados para 2026.
2025 solteros 2025 canciones [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/All_My_Friends_Are_So_Depressed[/url]
'''''¿Bajan los bueyes cuando los pesebres están llenos?''''' (
Publicada originalmente por Panas Myrny como una novela corta con el título de Chipka en 1872, la obra se...
'''Traze''' es una plataforma de negociación en línea operada por Zeal Group, que ofrece contratos por diferencia (CFD) (Contrato por diferencia) de activos múltiples. Admite operaciones en...