Kara owenProyectos de artículos

Artículos preliminares
Guest
 Kara owen

Post by Guest »

Orden de San Miguel y San Jorge|CMG

'''Kara Justine Owen''' y la Lista actual de Altos Comisionados del Reino Unido en Singapur|Alto Comisionado del Reino Unido en Singapur.

Owen nació en 1971 y educado en la Universidad de Sheffield.

Al principio, Owen no estaba seguro de si había elegido la carrera correcta. Ella dice
“Cuando recién ingresé al Foreign Office, a veces me preguntaba si confundían mi formulario de solicitud con el de otra persona porque me sentía muy diferente al resto de la organización. No había muchas mujeres mayores cuando me uní. Los que estaban alrededor parecían haber tomado algunas decisiones personales desafiantes que yo no me sentía preparada para tomar, ya que quería tener una pareja e hijos. Tampoco vengo de Oxbridge ni de una escuela privada. Vengo de una familia muy común y corriente en una zona no muy próspera del Reino Unido, así que tenía miedo de si estaría bien ser yo mismo”.

Ella comenzó como Oficial de Escritorio FCO (Oficina extranjera) para Rusia. De 1996 a 2000 fue Vicecónsul (Consular) y luego Vicecónsul (Político) en el Consulado General Británico en Hong Kong. Fue Secretaria Privada Adjunta de Ministros Subalternos en el FCO de 2001 a 20023; y secretario privado del Secretario de Asuntos Exteriores, Jack Straw, de 2003 a 2005. Owen fue jefe adjunto de misión en Hanoi de 2005 a 2009. Desde entonces hasta 2011 fue subdirectora, jefa de Diversidad e Igualdad en el FCO. Fue Jefa Adjunta de Misión en París de 2012 a 2016; y Directora para las Américas del FCO desde entonces hasta su nombramiento en Singapur.

1971 nacimientos
personas vivas
Compañeros de la Orden de San Miguel y San Jorge
Diplomáticos británicos en el este de Asia
Comandantes de la Real Orden Victoriana
Altos Comisionados del Reino Unido en Singapur

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Kara_Owen

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views