[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/kinerity/bestanswer/event/main_listener.php on line 514: Undefined array key "poster_answers" Mi abuela - Foro de Wikipedia
Mi abuela (georgiano: ნათლიმამა, ruso: Моя бабушка) es una película de comedia georgiana (Unión Soviética) (Georgia (país) soviética) de 1929 dirigida por Kote Mikaberidze.
== Trama ==
== Elenco ==
* Aleksandre Takaishvili como El Burócrata
* Bella Chernova como la esposa del burócrata
* Evgeniy Ovanov como El portero
* Akaki Khorava como trabajador
* Mikhail Abesadze (sin acreditar)
* G. Absaliamova (sin acreditar)
* Konstantin Lavretski (sin acreditar)
Mi abuela (georgiano: ნათლიმამა, ruso: Моя бабушка) es una película de [url=viewtopic.php?t=23550]comedia[/url] georgiana (Unión Soviética) (Georgia (país) soviética) de 1929 dirigida por Kote Mikaberidze.
== Trama ==
== Elenco ==
* Aleksandre Takaishvili como El Burócrata * Bella Chernova como la esposa del burócrata * Evgeniy Ovanov como El portero * Akaki Khorava como trabajador * Mikhail Abesadze (sin acreditar) * G. Absaliamova (sin acreditar) * Konstantin Lavretski (sin acreditar) [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/My_Grandmother[/url]
* Klara Nölle: Laura
* Giuseppe Bonvissuto: Ole
* Vaso Uschi: Vera
* Thomas Thieme: Horst
* Günther Maria Halmer: Kilian
* Nina Petri: Enfermera jefe Cordula
* Henning Peker: Chef Karle
'''Abuela Grillo''' es un cortometraje boliviano-danés de 2009 realizado mediante animación. Fue codirigida por el animador francés Denis Chapon junto a un equipo de ocho animadores bolivianos. La...