Salvaje (álbum de Ashley McBryde)Proyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Salvaje (álbum de Ashley McBryde)

Post by Anonymous »

* Música country|País
* Country rock

'''''Wild''''' es el próximo quinto álbum de estudio de la cantautora de música country estadounidense Ashley McBryde. Su lanzamiento está previsto para el 8 de mayo de 2026 por Warner Music Nashville. Fue precedido por el sencillo principal "What If We Don't" y los sencillos promocionales "Rattlesnake Preacher", "Arkansas Mud" y "Bottle Tells Me So". En el álbum, McBryde vuelve a formar equipo con el productor John Osborne (Brothers Osborne), con quien trabajó en su tercer proyecto Lindeville (2022), y fue grabado en vivo con su banda de gira Deadhorse. Temáticamente, el álbum traza una narrativa que se construye hacia el momento justo antes de que McBryde dejara de beber, explorando temas de identidad, educación y ajuste de cuentas personal. Basándose en sus raíces en las montañas Ozark de Arkansas y el impacto duradero de su formación fundamentalista, el disco también confronta las realidades de la adicción, el trauma generacional y el viaje hacia la sobriedad.
==Fondo==
McBryde lanzó "What If We Don't", el sencillo principal de su próximo quinto álbum de estudio, aún sin título, el 28 de febrero de 2026.
Adelantando el próximo álbum en Instagram, McBryde publicó: "a veces seguir tu instinto es lo más aterrador que puedes hacer... y lo más necesario. Este disco fue como construir un fuerte en un árbol a partir de algunas piezas que necesitábamos darles un buen uso y algunos materiales de construcción que tuve que explorar y buscar. Y pieza por pieza, confiando en que todo se mantendría unido al final. Estoy muy listo para que todos lo escuchen".
El álbum se anunció el 19 de marzo de 2026. Sobre el proyecto, McBryde declaró: "cuando la gente escuche este disco, espero que despierte la parte de ellos sobre la que canto en Wild, la parte que todavía cree en esos sueños no realizados y riesgos no asumidos. Creo que ese niño salvaje todavía está vivo dentro de todos nosotros, y esa es la versión de todos a la que quiero cantar". Osborne añadió: "Ashley McBryde es una joya rara. Hay personas con habilidades naturales y hay personas que dedican cada hora del día a perfeccionar su oficio. Ashley es ambas cosas. Nunca se conforma. Siempre se esfuerza. La combinación perfecta de vulnerabilidad e intrepidez".

2026 álbumes
Álbumes de Ashley McBryde
Álbumes de Warner Records
Álbumes producidos por Jay Joyce

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Wild_(Ash ... yde_album)

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post