Esa vez que me reencarné como Slime (Esa vez que me reencarné como Slime (serie de televisión)) es una serie de televisión de anime basada en la serie de novelas ligeras del mismo título escrita por Fuse (Fuse (escritor)) e ilustrada por Mitz Vah. El anime está producido por Eight Bit (Estudio) (Eight Bit). La serie sigue a un hombre que es asesinado y reencarna en otro mundo como un limo llamado Rimuru.
Tras la emisión del episodio final de la tercera temporada, se anunció una cuarta temporada, junto con una segunda película.
== Episodios ==
== Notas ==
* * * *
Temporadas de televisión japonesa 2024
Lista de episodios de Esa vez que me reencarné como Slime
Esa vez que me reencarné como Slime (Esa vez que me reencarné como Slime (serie de televisión)) es una serie de televisión de anime basada en la serie de novelas ligeras del mismo título escrita por Fuse (Fuse (escritor)) e ilustrada por Mitz Vah. El anime está producido por Eight Bit (Estudio) (Eight Bit). La serie sigue a un [url=viewtopic.php?t=32075]hombre[/url] que es asesinado y reencarna en otro mundo como un limo llamado Rimuru.
Tras la emisión del episodio final de la tercera temporada, se anunció una cuarta temporada, junto con una segunda película. == Episodios ==
== Notas ==
* * * * Temporadas de televisión japonesa 2024 Lista de episodios de Esa vez que me reencarné como Slime
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/That_Time_I_Got_Reincarnated_as_a_Slime_season_4[/url]
'''La última vez que me sentí así''' es una canción cinematográfica de la banda sonora de la película ''El año que viene, a la misma hora'' (1978). Es un dúo de Johnny Mathis (cantante pop)|Johnny...
'''Esa''' también conocida como '''Oesa'''
Se le menciona en la Crónica anglosajona de 547 como el abuelo de Ida (Ida de Bernicia), el primer rey histórico de Bernicia. Era hijo de Ingui y padre de...
'''''Yo no soy esa''''' es una película de comedia romántica española de 2024 dirigida por María Ripoll a partir de un guión de Olga Iglesias protagonizada por Verónica Echegui y Silma López.
'''You and Me''' es una próxima canción del grupo pop inglés Take That. Se lanzará en EMI Records el 28 de marzo de 2024 para promocionar los próximos shows de This Life on Tour, que es la gira de su...