* Esto es Hit
* Grupo de música BBR|BBR
*Lainey Wilson
*Aslan Freeman
*Trannie Anderson
*Dallas Wilson
"'''Can't Sit Still'''" es un sencillo promocional de la cantante de música country estadounidense Lainey Wilson, lanzado el 13 de marzo de 2026. Fue escrito por la propia Wilson, Aslan Freeman, Trannie Anderson y Dallas Wilson y fue producido por Jay Joyce.
==Fondo==
Lainey Wilson adelantó la canción por primera vez el 30 de enero de 2026.
Cuando escucho las palabras "No puedo quedarme quieto", pienso en mí. Creo que es una de mis cualidades la que siento que ha sido una de las cosas que me ha llevado a donde estoy. Cuando se trata de escribir canciones y ser creativo y cosas así, siempre es importante para mí estar un paso por delante... Sí, este trabajo te mantendrá en movimiento. Mis amigos me describirían como una maleta con patas. Realmente nunca pensé que podrías estar en diez lugares diferentes a la vez, pero de alguna manera lo hacemos posible.
==Contenido==
En la canción, Lainey Wilson se centra en su acelerada vida,
==Recepción crítica==
Georgette Brooks de Holler describió la canción como "vibrante con una columna contagiosa que golpea los dedos de los pies, elevándose a tambores listos para la arena y un coro de himno".
==Vídeo musical==
El video musical fue lanzado junto con la canción y presenta a Lainey Wilson vestida con varios trajes de cuero completamente negro.
==Gráficos==
2026 canciones
Canciones de Lainey Wilson
Grabaciones de canciones producidas por Jay Joyce
Canciones escritas por Lainey Wilson
Canciones escritas por Trannie Anderson
More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Can%27t_Sit_Still
No puedo quedarme quieto ⇐ Proyectos de artículos
-
- Similar Topics
- Replies
- Views