'''Allan Albaitis''' (nacido en 1947) es un bombero estadounidense retirado y condecorado,
Mientras desarrolla técnicas de óleo y pinceles digitales, el arte de Albatis ha aparecido en las temporadas completas del programa de televisión estadounidense centrado en incendios ''Rescue_Me_(American_TV_series)|Rescue Me'', con otras imágenes detalladas en poder de la Universidad de Nevada, Las Vegas. |UNLV.
Allan Albaitis recibió el segundo premio H.E.R.O. de la Cámara de Comercio Anual de Las Vegas. Premios, por su excelencia en las labores de extinción y rescate de incendios locales.
==Referencias==
Seguridad y salud en el trabajo
Ocupaciones de servicios de protección
'''Allan Albaitis''' (nacido en 1947) es un bombero estadounidense retirado y condecorado, Mientras desarrolla técnicas de óleo y pinceles digitales, el arte de Albatis ha aparecido en las temporadas completas del programa de televisión estadounidense centrado en incendios ''Rescue_Me_(American_TV_series)|Rescue Me'', con otras imágenes detalladas en poder de la Universidad de Nevada, Las Vegas. |UNLV. Allan Albaitis recibió el segundo premio H.E.R.O. de la Cámara de Comercio Anual de Las Vegas. Premios, por su excelencia en las labores de extinción y rescate de incendios locales. ==Referencias==
Seguridad y salud en el trabajo Ocupaciones de servicios de protección
La batalla de Waterloo es una pintura histórica de 1843 del artista británico William Allan (William Allan (pintor). Muir p.454 Representa una vista panorámica de la Batalla de Waterloo en el momento...