14-Metil-LSDProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 14-Metil-LSD

Post by Anonymous »

'''14-Metil-LSD''', o '''14-Me-LSD''', es un agonista del receptor de serotonina 5-HT2A (agonista del receptor de serotonina 5-HT2A) y posible droga psicodélica de la familia de las lisergamidas sustituidas (lisergamida) relacionada con la droga psicodélica dietilamida del ácido lisérgico (LSD).
El fármaco es un potente agonista completo (alta potencia (farmacología)) del receptor de serotonina 5-HT2A (receptor 5-HT2A), con un
Se ha descrito la síntesis química de 14-metil-LSD. El derivado 2-bromo|bromo del fármaco, 2-Br-14-Me-LSD, también se ha descrito. Es un potente agonista del receptor de serotonina 5-HT2A similar a 14-metil-LSD, pero con potencia y eficacia reducidas en comparación. El 14-metil-LSD puede producir una respuesta de contracción de la cabeza, un indicador conductual de los efectos psicodélicos, en roedores, mientras que el 2-Br-14-Me-LSD puede no producir la respuesta de contracción de la cabeza.

El 14-Metil-LSD fue descrito por David E. Nichols y sus colegas en asociación con 2A Biosciences en una patente de 2025.

==Ver también==
* Lisergamida sustituida
* 14-Metoxi-LSD
* 14-Hidroxi-LSD
* 7-Metilpsilocina (BMB-A39a)
* 7-Metil-DMT
* 7-Me-5-MeO-DMT

Agonistas de 5-HT2A
Agonistas de 5-HT2B
Antagonistas 5-HT2B
Compuestos dietilamino
Lisergamidas