'''''Yo mismo, retrato-paisaje''''' (francés - ''Moi-même, retrato-paysage'') es un autorretrato al óleo sobre lienzo de 1890 realizado por Henri Rousseau, ahora en la Galería Nacional de Praga. Es una de las 105 pinturas occidentales decisivas elegidas para el museo imaginario de Michel Butor.
Pintado al comienzo de su carrera y expuesto en el Salón de los Independientes de 1890, Rousseau eligió su título para reclamar un estatus neutral entre los géneros, generalmente totalmente distintos, del retrato y el paisaje.
categoría:Pinturas de la Galería Nacional de Praga
categoría:pinturas de 1890
categoría:Pinturas de Henri Rousseau
categoría:Autorretratos|Rousseau
[h4] '''''Yo mismo, retrato-paisaje''''' (francés - ''Moi-même, retrato-paysage'') es un autorretrato al óleo sobre lienzo de 1890 realizado por Henri Rousseau, [url=viewtopic.php?t=8805]ahora[/url] en la Galería Nacional de Praga. Es una de las 105 pinturas occidentales decisivas elegidas para el museo imaginario de Michel Butor.
Pintado al comienzo de su carrera y expuesto en el Salón de los Independientes de 1890, Rousseau eligió su título para reclamar un estatus neutral entre los géneros, generalmente totalmente distintos, del retrato y el paisaje.
categoría:Pinturas de la Galería Nacional de Praga categoría:pinturas de 1890 categoría:Pinturas de Henri Rousseau categoría:Autorretratos|Rousseau [/h4]
More details: [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Myself,_Portrait-Landscape[/url]
Los Estados Federados de Micronesia no reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo, las uniones civiles ni ninguna otra forma
de reconocimiento para parejas del mismo sexo.
'''''¿Quién sabía que sería tan difícil ser yo mismo?'''' es el octavo álbum de estudio del cantautor Dave Barnes. El disco llega después de que Barnes lanzara dos EP: ''Who Knew Vol....
Bután no reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo ni las uniones civiles. En 2018 se estaba debatiendo en el Parlamento de Bután un proyecto de ley sobre el matrimonio neutral en cuanto...