Sara McSwineyProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Sara McSwiney

Post by Anonymous »

'''Sarah McSwiney''' FTSE es una ingeniera aeroespacial australiana, que fue nombrada miembro de la Academia Australiana de Ciencias Tecnológicas e Ingeniería (Academia Australiana de Ciencias Tecnológicas e Ingeniería) en 2025.
== Educación ==
McSwiney asistió a Kilvington Grammar y se graduó en 1999. Se graduó con una Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial (con honores), así como un MBA.
== Carrera ==

McSwiney fue ingeniero de diseño e ingeniero de enlace en Seattle (EE.UU.) y Melbourne. Trabajó con Boeing durante 17 años,
McSwiney fue presidente de la junta directiva de Kilvington,
== Equidad de Género ==

A McSwiney le apasiona alentar a las mujeres jóvenes y a las niñas a seguir carreras en STEM y fomentar la equidad de género, algo que surgió por primera vez cuando era estudiante de primaria en la escuela de Kilvington, en el programa de robótica.

"Recuerdo sentir tanta fascinación y curiosidad por los robots y sus posibilidades para resolver problemas. Es importante destacar que el maestro de ese momento realmente me instó a explorar más a fondo mi interés. Sin ese estímulo, no estoy segura de que estaría donde estoy hoy. Por eso es tan importante que creemos caminos y oportunidades para que las niñas y mujeres jóvenes consideren carreras en el sector STEM".

McSwiney inició el programa de equidad de género, 'GreenSkies' como parte de Women in Aviation/Aerospace Australia,
== Premios ==
* 2025 - Miembro de la Academia Australiana de Ciencias Tecnológicas e Ingeniería.

* 2020 - Mujeres en la Industria - Líder Social del Año.

* Becarios de ATSE [https://www.atse.org.au/who-we-are/our- ... -mcswiney/]

personas vivas
Ingenieros aeroespaciales
Becarios de la Academia Australiana de Ciencias Tecnológicas e Ingeniería
Mujeres en la ciencia y la tecnología
Ingenieras australianas

More details: https://en.wikipedia.org/wiki/Sarah_McSwiney

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views