Ábreme: una conciencia superior del sonido y el espírituProyectos de artículos

Artículos preliminares
Anonymous
 Ábreme: una conciencia superior del sonido y el espíritu

Post by Anonymous »

* Trompeta, percusión: Corey Wilkes
* Saxofón barítono: Alex Harding
* Percusión (música)|Percusión, voz: Kahil El’Zabar
* Bratsche, violín: James Sanders
* Violonchelo: Ismael Ali

'''Open Me: A Higher Consciousness of Sound and Spirit''' es un álbum de jazz del Ethnic Heritage Ensemble de Kahil El'Zabar. Las grabaciones, realizadas en julio de 2023 en Soundmine Studios, Chicago, fueron lanzadas el 8 de marzo de 2024 en el sello Spiritmuse.

== Antecedentes ==
Kahil El'Zabar fundó el Ethnic Heritage Ensemble en 1973, poco después del final de su mandato como presidente de la Asociación para el Avance de los Músicos Creativos (AACM). Originalmente un quinteto, pronto se convirtió en un trío con El'Zabar a la percusión y dos músicos de metal. Three Gentlemen from Chicago fue lanzado en 1981, grabado por Kahil El'Zabar con Henry Huff y Edward Wilkerson. Además de Corey Wilkes, quien ha sido parte del combo desde principios de la década de 2000, el elenco de Open Me: A Higher Consciousness of Sound and Spirit incluye a Alex Harding, quien firmó en 2018; Ambos habían tocado con El'Zabar en grupos como Defunkt de Joseph Bowie desde principios de la década de 2000. Como de costumbre, El'Zabar también trajo algunos invitados, esta vez el violinista y violista James Sanders y el violonchelista Ishmael Ali.

== Lista de títulos ==
* Conjunto de herencia étnica de Kahil El'Zabar: Ábreme: una conciencia superior del sonido y el espíritu (Spiritmuse)[ Conjunto de herencia étnica de Kahil El'Zabar: Ábreme: una conciencia superior del sonido y el espíritu en Discogs]

More details: https://de.wikipedia.org/wiki/Open_Me:_ ... and_Spirit

Quick Reply

Change Text Case: 

• Similar Topics
    Replies
    Views
    Last post